Toma de tensión en Godella

Farmacia

En Farmacia L’Estació - Mercedes Vilar Aviñó contamos con una dilatada experiencia en este sector. Nuestro equipo de profesionales está dirigido por la Lda. Mercedes Vilar Aviñó y te ofrecerá atención farmacológica de calidad. Visítanos en Godella


Nuestro objetivo es mejorar la calidad de la vida de las personas ofreciendo un asesoramiento profesional según sus necesidades. En la Farmacia L’Estació - Mercedes Vilar Aviñó encontrarás un completo abanico de servicios farmacéuticos a tu completa disposición.

Revisión de botiquín

Comprobamos el buen estado y el surtido completo del botiquín de tu empresa o de tu casa. Visítanos y pondremos tu botiquín al día.

Servicio SPD

El Sistema Personalizado de Dosificación (SPD) consiste en la confección de un blíster con los medicamentos ordenados diariamente para que evitar que el paciente por olvido o despiste tome la medicación inadecuadamente.

Dermofarmacia

Ofrecemos una línea de dermofarmacia para todo tipo de pieles. Trabajamos con marcas de reconocido prestigio que ofrecen productos dermatológicamente testados e hipoalergénicos.

Fórmulas magistrales

Elaboramos fórmulas magistrales bajo prescripción facultativa. Si necesitas una crema o un medicamento, visitamos y elaboraremos para ti, en un tiempo récord, la fórmula magistral prescrita.

Atención farmacéutica

Te ofrecemos atención farmacéutica de forma personalizada. Nuestros farmacólogos te asesorarán con detalle sobre cada tratamiento farmacológico.

Ortopedia

Disponemos de un amplio abanico de artículos de ortopedia y ayudas técnicas para mejorar la movilidad y la calidad de vida de las personas con dificultades de movilidad y de las personas que les atienden.

Análisis clínicos

Realizamos análisis clínicos: análisis de orina, de sangre, etc. Contamos con un laboratorio clínico completamente equipado para ofrecer análisis clínicos de calidad.

Toma de tensión

Puedes tomarte la tensión de forma profesional y precisa en nuestra farmacia. Contamos con la última tecnología para ofrecerte una toma de tensión rápida y sencilla

Estamos a tu completa disposición, si estás buscando una farmacia de confianza en Godella, no dudes en visitar nuestra farmacia o en llamarnos por teléfono. Puedes tomarte la tensión de forma profesional y precisa en nuestra farmacia. Contamos con la última tecnología para ofrecerte una toma de tensión rápida y sencilla.

Si buscas una farmacia integral, llámanos al 963 638 033

© 2019 MERCEDES VILAR AVIÑÓ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital